sábado, 11 de mayo de 2013

Encuentro de Organizaciones Sociales de La Florida: Por una comuna planificada democráticamente No a la Autopista por Avenida La Florida



La Asamblea Ciudadana No a La Autopista por Avenida La Florida, movimiento de vecinos y vecinas de la comuna da La Florida que se opone a la construcción de una nueva autopista en nuestros barrios, tiene el agrado de invitarla/lo a participar de una jornada de discusión sobre la Planificación Ciudadana y Democrática de la comuna. 

En esta jornada presentaremos nuestra propuesta para el desarrollo urbano de La Florida, especialmente en lo relativo a los problemas que se crearán con la construcción de la autopista, a la que hemos denominado “una nueva herida en nuestros barrios”, y compartiremos un foro con ingenieros en transporte, dirigentes de otras comunas enfrentadas a similares problemas, vecinos de La Florida, en la búsqueda de una propuesta de desarrollo para nuestros barrios, basada en la participación democrática de todas y todos los que habitamos este espacio de la ciudad.

Uno de los objetivos de este encuentro es fortalecer los lazos entre las organizaciones sociales participantes para enfrentar el proyecto de autopista concesionada Costanera Central que se encuentra ya en la cartera de proyectos del Ministerio de Obras Públicas y que espera ser licitado durante el presente año 2013. Hoy se hace urgente que los floridanos y floridanas se unan para construir juntos una comuna mas inclusiva sobre la base de las propuestas desarrolladas desde los barrios con la participación de todas y todos.

Los esperamos en la Junta de Vecinos Nº4 Santa Irene, ubicada en Av. Walker Martínez con Diagonal Santa Irene, el sábado 25 de mayo del 2013.

Evento en facebook: 
http://www.facebook.com/events/426954367401622/?fref=ts
Más informaciones al mail: noautopista.laflorida@gmail.com


¡No queremos una nueva herida sobre nuestros barrios!


Asamblea Ciudadana No a La Autopista por Avenida La Florida
Abril 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario